Premiere Visión París 2018

¿Sabes cuales son las ferias más importantes del sector? ¿Cuáles son las que no te puedes perder? ¿Cada cuanto se realizan?

Ferias: Las ferias y salones monográficos se organizan semestralmente y a ella acuden diseñadores y diseñadoras, comerciales, estilistas y gente del sector. Las hay de todo tipo.

La más representativa y completa del sector es Première Vision  que se celebra en París y en Nueva York.

Es una feria de novedades en materias textiles y tejidos de todo tipo en dónde se pueden percibir las primeras ideas de las tendencias futuras. Los más importantes fabricantes del tejido coinciden en ciertas tendencias y en este tipo de ferias es dónde el diseñador o la diseñadora puede percibir si va en un camino correcto o no. Muy claramente puede verse cómo la mayoría de fabricantes de tejidos para colecciones masivas van por un camino muy diferente al de los fabricantes de productos exclusivos. También en ésta feria se puede comenzar a trabajar con una posible carta de color futura y aproximarse a las ideas de tendencias del mercado.

Otra feria importante es Indigo , dónde pueden verse las ideas más creativas e innovadoras de los diseñadores y las diseñadoras de estampados y textiles que ofrecen sus creaciones a los fabricantes del sector de todo el mundo.

Texworld  es otra feria de tejidos que suele coincidir en fecha y lugar con Première  Visión, también se celebra en París y New York . Es una feria de tejidos, pero sobre todo de origen oriental.

RECOMENDACIÓN.

Première  Vision es la primera feria que deberías de conocer. Te aconsejamos que te armes un mapa de visita o pidas asesoramiento sobre las empresas que te interesan ver. La feria es muy grande y no podrás alcanzar a ver todo lo que gustaría si no lo llevas claro desde el primer día. ¡Ten cuidado! El primer día de feria siempre es en exclusiva para grandes diseñadores que escogen en exclusiva sus tejidos.

SONY DSC

info@workef.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s