Un paseo por Patroneo KEY

PATRONEO KEY-BANDEROLA-PIE

Hace poco tiempo he conocido a Ignacio Trigo, creador de Patroneo KEY. Este español con sangre en las venas ha creado el software que todos estábamos deseando para el mundo de la moda. Un sistema intuitivo, fácil de utilizar y accesible para todos.

Cuando descubrí las posibilidades que Patroneo KEY aporta a todos los sectores  de la moda con una apertura de compartir información y de ser compatible con todo he pensado que el mundo de la moda es muy extraño.

En moda siempre hemos trabajado con software de precios inaccesibles para las pequeñas industrias y mucho menos para los estudiantes.Nos empecinamos en trabajar con MAC y luego somos esclavos de la incompatibilidad con otros softwares teniendo que pagar por todo.

Patroneo es como el PC y el Android, un software fácil de usar, fácil de sacarle rentabilidad y compatible con todo.

Ni siquiera es necesario tener un ploter o un tablero digitalizador. Con una simple foto de internet o de una prenda podemos digitalizar el patrón virtualmente y obtener su patrón base. También se pueden imprimir en cualquier copistería y reconoce el ancho de todo tipo de archivos para todo tipo de ploter.

FB-NOTICIA-004-IMPRIMIR PLOTTER ARKIPLOT

Tanto escalados como marcadas se pueden hacer de manera automática para conseguir en menor consumo de tejido.

aft-img-018

Algo muy novedoso el que se puede transportar a pdf en A4 para poder vender patrones por internet o publicar en un blog. Esto apoyaría a una venta complementaria de patrones on line para que la gente se pueda hacer su propia ropa.

Como gran ayuda a los diseñadores y a todos los que tenemos que hacer fichas técnicas, Patroneo KEY tiene un sistema de extensión de cotas que tanto puede generar medidas únicas como múltiples y genera automáticamente un excel con las mismas.

ep-mod16-04

También contiene una biblioteca de detalles y dibujos técnicos para gestionar diversidad de esquemas y bases diferentes de fichas técnicas. Es compatible con freehand, corel, ilustrator y se pueden importar y exportar estampados para ver como quedarían sobre la prenda o el patrón.

ep-mod3-20

Su sistema conversos también nos permite importar y exportar de Lectra, Gerber, Investrónica y cualquier software de patronaje.

En conclusión final he de decir que destaco algunos puntos claves de Patroneo KEY como el mejor software del mercado actual y es que es compatible, accesible, funcional, intuitivo, personalizable y económico.FB-NOTICIA-047-PATRONEO KEY-PUBLI01

Anuncios

2 comentarios sobre “Un paseo por Patroneo KEY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s